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dc.contributor.advisorMora Mendieta, Lyda Constanzaspa
dc.contributor.authorBeltrán Beltrán, Andrea Milenaspa
dc.contributor.authorLázaro Luna, Wilman Fernandospa
dc.date.accessioned2015-11-24T00:28:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:22:58Z
dc.date.available2015-11-24T00:28:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:22:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-16699
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/193
dc.description.abstractEn este documento se presenta un reporte del trabajo de grado realizado en el marco de la Maestría en Docencia de la Matemática, trabajo centrado en el estudio del Conocimiento del formador de profesores de Matemáticas, con el cual se proponen algunos elementos que permiten caracterizar el conocimiento del formador, a partir de la propuesta de Shulman (1996) y la de Mingorance y Elbaz (1981) sobre el conocimiento del profesor, a través del análisis de las actuaciones de una formadora de profesores de Matemáticas encargada del espacio académico Enseñanza y Aprendizaje de la Aritmética y el Álgebra (EAAA), espacio que hace parte del proyecto curricular Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, siendo este el caso en el cual se basó este trabajo. El informe contiene: el contexto, los objetivos y el campo de estudio, así como el marco de referencia que sirve como fundamento del trabajo, metodología utilizada para la recolección y el tratamiento de los datos y los resultados que emergen de la interpretación de la información.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.titleCaracterización del conocimiento del formador de profesores en Didáctica de las Matemáticas a través de un estudio de caso.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Matemáticaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Docencia de la Matemáticaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.suject.lembFormación docente – Matemáticas - Colombiaspa
dc.suject.lembAritmética - Enseñanzaspa
dc.suject.lembFormación docente - Estudios de casosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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