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dc.contributor.advisorBenavides Rincón, Gabrielspa
dc.contributor.authorManrique Quevedo, Daniela Fernanda
dc.contributor.authorZuluaga Torres, Laura Vanessa
dc.contributor.authorMoreno Castillo, Maria Paula
dc.coverage.spatialParaíso, Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombiaspa
dc.date.accessioned2024-02-01T14:44:05Z
dc.date.available2024-02-01T14:44:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/19322
dc.description.abstractEste trabajo de grado aborda el concepto de regulación emocional desde la reflexión como eje transversal que caracteriza la propuesta, con base en esta, se presentan talleres, actividades y recursos que permiten repensar desde la auto-reflexión, el pensamiento reflexivo y la auto-valoración, la regulación emocional con el único fin de favorecer las relaciones interpersonales de los NNA y con ajustes razonables para los docentes o equipos directivos. Por último, se encuentra una serie de 12 talleres y/o encuentros que le dan forma al Boti-Kit, nuestro Kit de Regulación Emocional, una herramienta que facilita dichos procesos acudiendo siempre a uno de los ejes de la propuesta, la reflexión.spa
dc.description.sponsorshipFundación CEA- Construyendo Esperanza y Amor para un futuro mejorspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectKitspa
dc.subjectSecuencia didácticaspa
dc.subjectRelaciones interpersonalesspa
dc.subjectRegulación emocionalspa
dc.subjectEscenarios alternativosspa
dc.titleBoti-Kit, una propuesta reflexiva sobre regulación emocional para el bienestar de las relaciones interpersonales.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.subject.keywordsKiteng
dc.subject.keywordsDidactic sequenceeng
dc.subject.keywordsAlternative scenarioseng
dc.subject.keywordsEmotional regulationeng
dc.subject.keywordsInterpersonal relationshipseng
dc.subject.keywordsReflectioneng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Infantilspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedBoti-Kit, a reflective proposal on emotional regulation for the well-being of interpersonal relationships.eng
dc.description.abstractenglishThis degree work approaches the concept of emotional regulation from reflection as a transversal axis that characterizes the proposal, based on this, workshops, activities and resources are presented that allow rethinking from self-reflection, reflective thinking and self-evaluation, emotional regulation with the sole purpose of favoring the interpersonal relationships of the children and with reasonable adjustments for teachers or management teams. Finally, there is a series of 12 workshops and/or meetings that give shape to the Boti-Kit, our Emotional Regulation Kit, a tool that facilitates these processes always using one of the axes of the proposal, reflection.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.researchareaLinea de Investigación Infancia, Educación y Sociedadspa


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