Organizaciones didácticas matemáticas y criterios de evaluación en torno a la multiplicación.
Citación
Fecha
2004Autor
Vergel Causado, Rodolfo
Director / Asesor / Tutor
García Oliveros, Gloria
Palabras claves
Criterios de evaluación
Organización Didáctica Matemáticas (ODM)
Campo Conceptual Multiplicativo (CCM)
Educación básica
Desarrollo de competencias
Materias o Temas
Matemáticas - EnseñanzaMultiplicación - Evaluación
Educación matemática
Matemáticas - Prácticas educativas
Matemáticas - Aprendizaje
Ambientes de aprendizaje
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investigación cualitativa interpretativa, que consiste en responder la pregunta; ¿Son los criterios de evaluación del aprendizaje de la multiplicación en las aulas de tercero, cuarto y quinto de la Educación Básica dependientes de las organizaciones didácticas matemáticas (ODMs) de los contenidos relativos a este concepto?
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Docencia de la Matemática