Show simple item record

dc.contributor.advisorMerchán Basabe, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMartínez Morales, Laidy Fernanda
dc.contributor.authorRamírez Cáceres, Jeisson Giovanny
dc.date.accessioned2015-09-30T12:11:00Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:55:05Z
dc.date.available2015-09-30T12:11:00Z
dc.date.available2017-12-12T21:55:05Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16534
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1906
dc.descriptionEl presente trabajo de grado muestra la derivación de un modelo de enseñanza para el diseño contemplado desde la descripción de 30 modelos de enseñanza empleados por docentes destacados en la ciudad de Bogotá, que a su vez contemplan todos los elementos que los componen, las relaciones entre si y las posibles recomendaciones que permitan mejorar las practicas pedagógicas en la enseñanza del diseño.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectDISEÑO - DOCENTES - BOGOTÁ (COLOMBIA)
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectPRACTICAS PEDAGÓGICAS
dc.subjectENSEÑANZA DEL DISEÑO
dc.titleEstudio exploratorio de las prácticas pedagógicas y los modelos para la enseñanza del diseño en una muestra de 30 prácticas adelantadas por docentes destacados en programas universitarios de diseño en la ciudad de Bogotáes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológico
dc.subject.keywordMODELO
dc.subject.keywordENSEÑANZA
dc.subject.keywordPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.subject.keywordDISEÑO
dc.subject.keywordPROPÓSITO DE FORMACIÓN
dc.subject.keywordEVALUACIÓN
dc.subject.keywordDOCENTE
dc.subject.keywordPROGRAMA DE FORMACIÓN
dc.subject.keywordESTRATEGIA
dc.subject.keywordAPRENDIZAJE
dc.subject.keywordFORMACIÓN
dc.subject.keywordDISEÑO
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record