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dc.contributor.advisorSilva Peña, Eduardo Antoniospa
dc.contributor.authorMaestre Oliveros, Anderson Martinspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2023-08-18T20:10:10Z
dc.date.available2023-08-18T20:10:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/18858
dc.description.abstractEl presente trabajo hace un acercamiento al racismo en las artes escénicas, el siguiente documento está dividido en tres capítulos, en el primero podemos encontrar las herramientas conceptuales que giran entorno al racismo en las artes escénicas y los diferentes escenarios educativos, en el segundo capítulo se evidencia el cómo se construyó el performance afrofuturista y el diálogo constante entre las pedagogías racistas y las pedagogías antirracistas, por último, está el capítulo de la reflexión y retroalimentación pedagógica. Cada interludio responde a una experiencia personal del autor, el documento se realiza bajo la modalidad de investigación creación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogías antirracistasspa
dc.subjectAfrofuturismospa
dc.subjectRacismospa
dc.subjectEsenarios educativosspa
dc.titleMicolta 2123 (y otros ancestros). Un performance afrofuturista en diálogo con pedagogías antirracistas.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicasspa
dc.subject.keywordsAnti - Racist pedagogieseng
dc.subject.keywordsAfrofuturismoeng
dc.subject.keywordsRacismeng
dc.subject.keywordsEducational scenarioseng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Artes Escenicasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedMicolta 2123 (and other ancestors). An Afrofuturist performance in dialogue with anti-racist pedagogies.eng
dc.description.abstractenglishThis work makes an approach to racism in the performing arts, the following document is divided into three chapters, in the first one we can find the conceptual tools that revolve around racism in the performing arts and the different educational scenarios, in the second chapter there is evidence of how the Afrofuturist performance was built and the constant dialogue between racist pedagogies and anti-racist pedagogies, finally, there is the chapter of reflection and pedagogical feedback. Each interlude responds to a personal experience of the author, the document is carried out under the modality of creation research.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.researchareaInvestigación creaciónspa


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