Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Uribe, Leonor
dc.contributor.authorBuitrago Londoño, Jorge Eliecer
dc.contributor.authorMartínez González, Diego Aníbal
dc.date.accessioned2013-08-02T18:24:21Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:22:55Z
dc.date.available2013-08-02T18:24:21Z
dc.date.available2017-12-12T21:22:55Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-15681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/185
dc.descriptionEn esta investigación presentamos un estudio realizado con un curso de grado octavo de básica secundaria que tuvo lugar en año 2011 en la Institución Educativa Departamental Instituto Nacional de Promoción Social en Villeta Cundinamarca. El propósito es mostrar que a partir del diseño de situaciones enmarcadas dentro del constructo "actividad demostrativa" es posible darle a la geometría un redimensionamiento para rescatar su papel en el desarrollo del razonamiento geométrico y el sentido espacial de los estudiantes.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA - EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectGEOMETRÍA - ENSEÑANZA - EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectGEOMETRÍA - RAZONAMIENTOes_ES
dc.titleActividad demostrativa y argumentación matemática en estudiantes de grado octavoes_ES
dc.typeTesis
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Matemáticaes_ES
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem