Las posibilidades de enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad a través de las prácticas de campo en el eje curricular diversidad Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Corzo López, María Alejandra
Zuluaga López, Jennifer
Director / Asesor / Tutor
Sanabria García, Robinson
Vargas Niño, Carolina
Palabras claves
Posibilidades
Biodiversidad - Enseñanza
Trabajo de campo (Métodos educativos)
Enseñanza - Aprendizaje
Biodiversidad
Prácticas de campo
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación estableció las posibilidades de la Enseñanza- Aprendizaje del concepto Biodiversidad a través las prácticas de campo, en el eje curricular Diversidad del Periodo 2013-II y 2014-I del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Con lo anterior se busca analizar el papel de las Prácticas de Campo para la enseñanza- aprendizaje del concepto biodiversidad. Del mismo modo consideramos la importancia de los resultados encontrados para la enseñanza-aprendizaje para el concepto biodiversidad a través de las prácticas de campo dentro del Departamento de Biología.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Collections
- Licenciatura en Biología [510]