Orientaciones pedagógicas para la implementación de un semillero de inclusión investigativa con un enfoque colaborativo en la Institución Educativa Luis López de Mesa, Bahía Solano (Ciudad Mutis), Chocó

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Alonso Alvarez, Erick Yadier
Ayala Henao, Jessica Natalia
Pardo Rincon, Yudi Lizeth
Director / Asesor / Tutor
Castaño Cuéllar, Norma Constanza
Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación presenta algunas orientaciones pedagógicas que permitieron la implementación de un semillero de inclusión investigativa desde un enfoque colaborativo, como una estrategia pedagógica que promueva, desarrolle y fortalezca el espíritu científico en los jóvenes de la Institución Educativa Luis López de Mesa, Bahía Solano, Choco, a través de la formulación de preguntas de interés, para convertirlas posteriormente en problemas de investigación que nos lleven a construir diversas dinámicas y trayectorias para resolverlas; de esta manera se pretende propiciar condiciones para la construcción y la transformación de nuestra realidad a partir de todas las edades. (Pérez, 1986).
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Collections
- Licenciatura en Biología [510]