Diálogos entre pedagogía y experiencia artística : una mirada desde la propuesta "Laboratorios en el programa Nidos-Idartes".
xmlui.custom.rm-title
Date
2022Author
Carrero Bellaisan, Angely Tatiana
Hurtado Lozano, Laura Fernanda
Gutiérrez Piza, Lorena Tatiana
Parrado Acosta, Angie Tatiana
Director / Asesor / Tutor
Pulido González, Jenny Maritza
Metadata
Show full item recordAbstract
Este es un proyecto de investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico que busca establecer las relaciones entre pedagogía y experiencia artística en educación inicial, siendo estas, concepciones que sostienen parte de la propuesta en la que se inscribe el programa Nidos, a partir de los análisis de algunos desarrollos de autores referentes y de tres entrevistas realizadas a los actores que desarrollan un rol en torno a las experiencias artísticas y pedagogía enmarcadas en educación inicial en el programa Nidos.
Abstract
This is a qualitative research project with a hermeneutic approach that seeks to establish the relationships between pedagogy and artistic experience in initial education, these being conceptions that support part of the proposal in which the Nidos program is inscribed, based on the analysis of some developments of reference authors and three interviews conducted with the actors who develop a role around the artistic experiences and pedagogy framed in initial education in the Nidos program
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil