Fortaleciendo los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas del grado primero de la escuela normal superior distrital María Montessori.
Citación
Fecha
2022Autor
Otalora Pobre, Leidy Carolina
Ovalle Agredo, Geraldine Paola
Sarmiento Joya, Paola Andrea
Director / Asesor / Tutor
Ramírez Salgado, Sandra Rocio
Palabras claves
Lectura y escritura
Grado primero
Método constructivista
Observación participante
Aprendizaje significativo
Sujetos activos
Keyword
Reading and writingFirst grade
Constructivist method
Participant observation
Significant learning
Active subjects
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta propuesta pedagógica tiene como fin enriquecer y fortalecer los procesos de lectura y escritura del grado primero de la escuela normal superior distrital María Montessori, mediante actividades las cuales involucren a los niños y niñas convirtiéndolos en sujetos activos participes de su propio aprendizaje.
Durante la realización de esta propuesta en la escuela, se desea buscar herramientas pedagógicas las cuales logren incentivar a los niños y niñas durante el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura.
Es así como se plantea la realización de un libro, el cual contenga creaciones escritas por los niños y niñas como muestra final de la propuesta realizada.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil