Show simple item record

dc.contributor.advisorMerchán Basabe, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorBeltrán Ortiz, Leydy Astrid
dc.date.accessioned2017-02-27T20:38:28Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:22:36Z
dc.date.available2017-02-27T20:38:28Z
dc.date.available2017-12-12T21:22:36Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18832es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/179
dc.descriptionEste documento describe una propuesta que determina el incremento de la competencia de identificación de problemas en tecnología para estudiantes del ciclo 4 del Gimnasio los Alerces. El grupo de estudiantes es dividido en dos, cada uno es intervenido con dos software, el grupo experimental utiliza el software educativo basado en la estrategia de fines y medios propuesta por Newell y Simon y el otro grupo utiliza el software educativo basado la estrategia de Polya. Al final se muestra el incremento de la competencia y cuál de las dos estrategias desarrolla mejor este incremento.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO - DISEÑOes_ES
dc.subjectSOLUCIÓN DE PROBLEMAS - TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASes_ES
dc.titleSoftware para el desarrollo de competencias en la identificación de problemas tecnológicoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Tecnologias de la Información aplicadas a la Educaciónes_ES
dc.subject.keywordIDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TECNOLÓGICOSes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record