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dc.contributor.advisorVargas Niño, Carolinaspa
dc.contributor.authorCamacho Romero, Diego Franciscospa
dc.contributor.authorValenzuela Araque, Cristhian Gustavospa
dc.date.accessioned2015-09-23T12:38:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:53:18Z
dc.date.available2015-09-23T12:38:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:53:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1793
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como fin implementar una unidad alternativa de enseñanza-aprendizaje, para el fortalecimiento del concepto estructurante ecosistema, que permita un reconocimiento y apropiación del contexto, por medio de las experiencias vividas en dicho escenario, donde la compresión de este brindará a los estudiantes del grado 801 del Instituto Nacional de Promoción Social de Villeta Cundinamarca una herramienta interpretativa diferente de lo vivo y la vida. Para ello se diseñó un blog virtual en el cual se recogieron, anécdotas, experiencias y vivencias, con el fin de involucrarlas y relacionarlas con algunos conceptos ecológicos. Lo anterior se evidencia en un cuento titulado: “Villeta, encuentro de experiencias ecológicas”. En el cual se involucra el macro concepto ecosistema con la vida cotidiana de los estudiantes, también se realizaron actividades para afianzar las bases teóricas y fortalecer las competencias interpretativa, argumentativa y prepositiva en los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectApropiación del territorio la vida y lo vivospa
dc.subjectEducación secundariaspa
dc.subjectBlog virtualspa
dc.subjectEstrategias de la enseñanzaspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectEcosistemaspa
dc.subjectInternet en la educaciónspa
dc.subjectEnseñanza aprendizajespa
dc.subjectEscenarios de enseñanzaspa
dc.subjectEcosistema - aprendizajespa
dc.subjectFortalecimientospa
dc.subjectConceptos ecológicosspa
dc.subjectUnidad alternativa de enseñanza-aprendizaje, Villetaspa
dc.titleDiseño de unidad alternativa, para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje, del concepto estructurante ecosistemaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Biologíaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Biologíaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
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dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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