Aportando a la construcción de identidades en niños y niñas desde el reconocimiento de las plantas medicinales y alimenticias.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Durán Oviedo, Melissa
Neira Loaiza, Jenny Paola
Director / Asesor / Tutor
Molina Albarracín, María Angélica
Palabras claves
Reconocimiento Inter organísmico
Licenciatura en biología - tesis y disertaciones académicas
Plantas
Identidad - niños
Alteridad
Propuesta educativa
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de grado se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Chorrillos con los estudiantes de 4to grado, y tuvo como propósito central identificar los elementos que permiten constituir una propuesta educativa que aporte los procesos de construcción de identidad en los estudiantes a partir del reconocimiento de las plantas medicinales y alimenticias. Para ello se consideró fundamental indagar los elementos constitutivos de la identidad presentes en los estudiantes, y los saberes que tienen en relación a las plantas medicinales y alimenticias, para emprender la relación de las plantas en el proceso de constitución y aporte de la identidad.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Collections
- Licenciatura en Biología [487]