Modularización pedagógica Integrativa MPI : propuesta de formación ética que vincula proyectos pedagógicos y áreas de conocimiento no disciplinar en la escuela.
Citación
Fecha
2022Autor
Vasquez Figueroa, Jenni
Director / Asesor / Tutor
Peñuela Contreras, Diana Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación moviliza discusiones en el marco de dos ejes analíticos en el ámbito escolar: 1. las dinámicas asociadas a los estudios curriculares en diálogo con la integración y la producción de conocimiento no disciplinar y 2. el énfasis ético-formativo de los proyectos pedagógicos. A continuación, se presenta argumentación relacionada con cada uno de los dos ejes buscando confluyan en la configuración de la problematización de esta investigación.
Abstract
This research mobilizes discussions within the framework of two analytical axes in the school environment: 1. the dynamics associated with curricular studies in dialogue with the integration and production of non-disciplinary knowledge and 2. the ethical-formative emphasis of pedagogical projects . Next, argumentation related to each of the two axes is presented, seeking to converge in the configuration of the problematization of this research.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]