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dc.contributor.advisorMolina Albarracín, María Angélicaes_ES
dc.contributor.authorÁvila Rojas, Darwin Eduardo
dc.contributor.authorRodríguez Elías, Erika Alexandra
dc.date.accessioned2017-03-27T16:37:26Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:53:16Z
dc.date.available2017-03-27T16:37:26Z
dc.date.available2017-12-12T21:53:16Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19426es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1780
dc.descriptionTrabajo de grado presentado para optar al título de Licenciados en Biología en la línea de investigación “Pensamiento crítico, político y currículo”, en la cual aportó al fortalecimiento de la identidad en los estudiantes del centro CEFAL como instituto de educación para adultos, a partir de las salidas de campo encaminadas a la enseñanza de la Biología como una propuesta educativa, bajo la mirada de la investigación cualitativa, con el propósito de determinar la incidencia e importancia de las salidas de campo para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultos.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN BIOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleSalidas de campo como propuesta educativa para apoyar los procesos de reflexión de los estudiantes como sujetos políticos en la educación para adultoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Biologíaes_ES
dc.subject.keywordsSALIDAS DE CAMPOes_ES
dc.subject.keywordsEDUCACIÓN PARA ADULTOSes_ES
dc.subject.keywordsSUJETO POLÍTICOes_ES
dc.subject.keywordsENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES
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