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La gamificación en el aula como posibilidad de enseñanza de la historia y geografía en la institución Liceo San León Magno.
dc.contributor.advisor | Báez Quintero, César Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Perilla Salamanca, Juan Sebastian | spa |
dc.contributor.author | Jimenez Pico, Luisa Fernanda | spa |
dc.date.accessioned | 2022-09-02T15:48:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-02T15:48:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/17778 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado, tiene como objetivo construir estrategias didácticas en el marco de la educación histórico-geográfica, partiendo de la gamificación en el colegio Liceo San León Magno, utilizando la herramienta mencionada anteriormente para generar vínculos de cercanía entre el docente y el estudiante para que así sean abordadas las temáticas propuestas en cada ciclo educativo y acogernos como docentes a las mismas en un currículo, haciendo uso de manera activa del juego en los diferentes grados a trabajar. Así mismo, se da por sentado un reto desde preescolar a grado undécimo trazando la posibilidad de aplicar la gamificación en cada uno de los ciclos expuestos en el documento. Por otro lado, se exponen pros y contras de cada propuesta y la aplicación de esta para que así las y los docentes en formación estemos atentos a las dinámicas de cambio en la escuela de la mano con aquella necesidad de adaptarnos a las mismas para generar un interés inminente en nuestros estudiantes. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.subject | Juego | spa |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.title | La gamificación en el aula como posibilidad de enseñanza de la historia y geografía en la institución Liceo San León Magno. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Ciencias Sociales | spa |
dc.subject.keywords | Gamification | eng |
dc.subject.keywords | Game | eng |
dc.subject.keywords | Innovation | eng |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
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dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Ciencias Sociales | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |