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dc.contributor.advisorGalindo Ángel, José Bernardospa
dc.contributor.authorDuarte Buitrago, Angi Marcelaspa
dc.date.accessioned2022-08-24T20:30:51Z
dc.date.available2022-08-24T20:30:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17689
dc.description.abstractEste proyecto resalta la importancia del desarrollo del sentido numérico desde la edad preescolar, con el desarrollo del sentido numérico se busca una comprensión del número y, en consecuencia, la habilidad para usar esta comprensión en la solución de desafíos matemáticos. Es por ello que en este proyecto se crea una propuesta didáctica dirigida a niños de la edad de 5 años que contribuya al desarrollo del sentido numérico, y en específico de 3 habilidades: el conteo, la estimación y las suma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSentido numéricospa
dc.subjectConteospa
dc.subjectSumaspa
dc.subjectEstimaciónspa
dc.subjectHabilidades matemáticasspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo del sentido numérico en niños de 5 años.spa
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaspa
dc.subject.keywordsNumber senseeng
dc.subject.keywordsCountingeng
dc.subject.keywordsAdditioneng
dc.subject.keywordsEstimationeng
dc.subject.keywordsMath skillseng
dc.subject.keywordsMatheng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameEspecialista en Pedagogíaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedDidactic proposal for the development of number sense in 5-year-old children.eng
dc.description.abstractenglishThis project highlights the importance of the development of number sense from preschool age, with the development of number sense an understanding of number is sought and, consequently, the ability to use this understanding in solving mathematical challenges. That is why in this project a didactic proposal is created aimed at children of the age of 5 that contributes to the development of number sense, and specifically of 3 skills: counting, estimation and addition.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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