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dc.contributor.advisorCastro Moreno, Julio Alejandro - directorspa
dc.contributor.authorArias Santos, Ingrid Angélicaspa
dc.contributor.authorSánchez Guerrero, Francisco Manuelspa
dc.date.accessioned2017-07-07T15:06:42Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:53:12Z
dc.date.available2017-07-07T15:06:42Z
dc.date.available2017-12-12T21:53:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-18892spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1766
dc.description.abstractEste Proyecto de grado que surge de la pregunta sobre qué enseñar y aprender acerca de la Evolución biológica en el Proyecto Curricular de Licenciatura en biología (PCLB) y su importancia en la formación de futuros profesores. De acuerdo con lo anterior, se pretende establecer el lugar que ocupan las temáticas sobre evolución biológica a lo largo del PCLB, y explicar si éstas se abordan o no, de manera transversal.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProyecto Curricular de Licenciatura en Biología,spa
dc.subjectLicenciatura en biología - tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectTransversalidadspa
dc.subjectFormación profesional de maestrosspa
dc.subjectProyecto curricular - biologíaspa
dc.subjectFormación de profesoresspa
dc.subjectTemáticas de evolución biológicaspa
dc.titleLa transversalidad de las temáticas de evolución biológica en el PCLB como posibilidad para la configuración del conocimiento profesional del profesor en Cienciasspa
dc.typeTesis y trabajos de grado (Pregrado)spa
dc.publisher.programLicenciatura en Biologíaspa
dc.rights.accessAcceso Abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf942
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPN
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