El taller literario a partir del libro álbum para el acercamiento significativo a la literatura en niños de tercero y cuarto de primaria de la I.E.D Nueva Constitución.
Citación
Fecha
2022Autor
Casas Páez, Laura Valentina
Flórez Archila, Marisela
Orobajo Jiménez, María Alejandra
Director / Asesor / Tutor
Martínez Preciado, Zulma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de grado, se plantea como proyecto pedagógico en el cual se desarrolla una serie de talleres literarios a partir del libro álbum trabajados desde la práctica pedagógica con los niños y niñas de tercero y cuarto de primaria en el colegio I.E.D Nueva Constitución del barrio Garcés Navas, donde emerge el interés e importancia por generar un acercamiento significativo a la literatura como un acercamiento al autoconocimiento y la interpretación del mundo que rodea a los niños y niñas.
Abstract
The present degree work is proposed as a pedagogical project in which a series of literary workshops are developed from the book album worked from the pedagogical practice with the boys and girls of third and fourth grade of primary in the I.E.D Nueva Constitución school from neighborhood Garcés Navas, where emerges the interest and importance of generating a significant approach to literature as an approach to self-knowledge and the interpretation of the world that surrounds children.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil