Hacia una comprensión de las prácticas evaluativas de la lectura y la escritura en los grados primero y segundo de una institución educativa distrital.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2022Author
Pineda Panadero, Yenny Paola
Director / Asesor / Tutor
Rozo Sandoval, Ana Claudia
Metadata
Show full item recordAbstract
El ejercicio de investigación, se encuentra en el marco del trabajo de grado para optar el título de especialista en pedagogía, modalidad a distancia de la Universidad Pedagógica Nacional. Se aborda las diversas situaciones cotidianas que giran alrededor de las prácticas evaluativas de la lectura y escritura, estos dos, constituidas como elementos fundamentales en el proceso escolar. Es así, que surge la inquietud de comprender las formas como los docentes de los primeros años de la básica primaria (primero y segundo) conceptualizan y llevan a la práctica de aula los ejercicios de evaluación para el aprendizaje, en una Institución Educativa Distrital.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía