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dc.contributor.advisorClavijo Ramírez, Amadeospa
dc.contributor.authorGonzáles Cardozo, Angie Lizethspa
dc.contributor.authorLozano Salamanca, Stephany Alejandraspa
dc.coverage.spatialCiudad Bolívar, Bogotá, Colombia.spa
dc.coverage.temporal2019-2022spa
dc.date.accessioned2022-06-29T15:23:18Z
dc.date.available2022-06-29T15:23:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17483
dc.description.abstractEste texto se desarrolla mediante relatos narrativos sobre el camino metodológico y reflexivo que posibilitó la construcción de una herramienta pedagógica feminista y ambiental; con la cual se busca aportar a la resolución de las necesidades que se identificaron de la mano de la mesa ambiental No le Saque la Piedra a la Montaña-NSPM en la UPZ 70 Jerusalén en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. El trabajo de grado se elaboró a partir de los saberes y reflexiones que la organización venía construyendo de allí que se abordaran las categorías de Educación Popular Ambiental y el Conflicto Ambiental Territorial. La tercera categoría, los feminismo Comunitarios, se propone en lógica de provocación y reflexión.spa
dc.description.sponsorshipMesa Ambiental No le Saque la Piedra a la Montañaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEducación popular ambientalspa
dc.subjectFeminismos comunitariosspa
dc.subjectConflicto ambiental territorialspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectTerritoriospa
dc.subjectCiudad Bolívarspa
dc.titleCaminar la montaña : Caja de herramientas para una pedagogía feminista ambiental por la defensa del territorio cuerpo-territorio tierra.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHHspa
dc.subject.keywordsPopular environmental educationeng
dc.subject.keywordsCommunity feminismeng
dc.subject.keywordsTerritorial environmental conflicteng
dc.subject.keywordsTrainingeng
dc.subject.keywordsTerritoryeng
dc.subject.keywordsCiudad Bolívareng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Comunitariaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedWalk the mountain : box of tools for a feminist, enviromental education in defense of the body-territory-earth.eng
dc.description.abstractenglishThis text is developed through narrative accounts of the methodological and reflective path that made possible the construction of a feminist and environmental pedagogical tool; with which it seeks to contribute to the resolution of the needs that were identified by the environmental roundtable No le Saque la Piedra a la Montaña-NSPM in the UPZ 70 Jerusalén in the locality of Ciudad Bolívar, Bogotá. The degree work was elaborated based on the knowledge and reflections that the organization had been building, hence the categories of Popular Environmental Education and Territorial Environmental Conflict were addressed. The third category, Community feminism, is proposed as a logic of provocation and reflection.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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