Value Content: the use of social networks focused on E-learning through motivation.
xmlui.custom.rm-title
Date
2022Author
Findlay Mendoza, Laura Camila
Director / Asesor / Tutor
Pérez Gómez, Francisco Antonio
Metadata
Show full item recordAbstract
Resumen
Las redes sociales han surgido como una nueva forma de relacionarnos y comunicarnos, estando presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la forma en que aprendemos. Si bien su uso podría promover un aprendizaje más informal, actualmente no se puede ignorar su influencia. Los contenidos se encuentran en las diferentes webs para complementar las acciones formativas de idiomas. De hecho, las redes sociales facilitan la interacción de los estudiantes para compartir sus ideas y brindan una oportunidad para que los estudiantes experimenten herramientas en línea para promover sus habilidades lingüísticas. Por lo anterior, la propuesta pedagógica practicó el uso del e-learning para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, esta propuesta se basó en la creación de contenido en redes sociales como mecanismo de motivación en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, esto para encontrar áreas de oportunidad e innovación en la práctica de aprendizaje.
Abstract
Abstract
Social networks have emerged as a new way of relating and communicating, being present in all areas of our lives, including the way we learn. While its use could promote more informal learning, its influence cannot currently be ignored. The contents are found on the different websites to complement the language training activities. In fact, social networks facilitate the interaction of students to share their ideas and provide an opportunity for students to experience online tools to promote their language skills. Due to the above, the pedagogical proposal practiced the use of e-learning for learning English as a foreign language, this proposal was based on the creation of content in social networks as a motivation mechanism in learning English as a foreign language, this for find areas of opportunity and innovation in learning practice.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés