Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Calderón, Diana
dc.contributor.authorPerilla Cáceres, Angela Yaneth
dc.date.accessioned2015-06-30T17:24:25Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:53:06Z
dc.date.available2015-06-30T17:24:25Z
dc.date.available2017-12-12T21:53:06Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16367
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1738
dc.descriptionLa educación es un proceso formativo donde interactuan diferentes actores que generan la construcción del conocimiento partiendo de elementos como la identidad, el territorio y la pertenencia del contexto en el que se desarrolle. El propósito de este trabajo es articular la quebrada La Guaya como escenario vivo de aprendizaje desde la educación andina para la sensibilización de las problemáticas ambientales del Municipio de Tenza en el cual se reconocen las apreciaciones y los saberes de los estudiantes. También articular la enseñanza de la biología en contexto con el nuestro
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEDUCACION - REGION ANDINAes_ES
dc.subjectBIOLOGÍA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTE - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa quebrada La Guaya como escenario vivo de aprendizaje para recrear y vivenciar las problemáticas ambientales con los mediadores de la Institución Eeducativa Técnica José Gabriel Carvajal García del Municipio de Tenza (Boyacá)es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Biología - Valle deTenza
dc.subject.keywordsEDUCACIÓN ANDINA
dc.subject.keywordsPROBLEMÁTICAS AMBIENTALES
dc.subject.keywordsENSEÑANZA - BIOLOGÍA
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record