La quebrada La Guaya como escenario vivo de aprendizaje para recrear y vivenciar las problemáticas ambientales con los mediadores de la Institución Educativa Técnica José Gabriel Carvajal García del Municipio de Tenza (Boyacá).
Citación
Fecha
2013Autor
Perilla Cáceres, Angela Yaneth
Director / Asesor / Tutor
Pacheco Calderón, Diana
Palabras claves
Educación andina
Educación - Región Andina
Biología - Enseñanza
Problemáticas ambientales
Medio ambiente - Aprendizaje
Enseñanza - Biología
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La educación es un proceso formativo donde interactuan diferentes actores que generan la construcción del conocimiento partiendo de elementos como la identidad, el territorio y la pertenencia del contexto en el que se desarrolle. El propósito de este trabajo es articular la quebrada La Guaya como escenario vivo de aprendizaje desde la educación andina para la sensibilización de las problemáticas ambientales del Municipio de Tenza en el cual se reconocen las apreciaciones y los saberes de los estudiantes. También articular la enseñanza de la biología en contexto con el nuestro
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Biología [540]