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dc.contributor.advisorValbuena Ussa, Edgar Orlayes_ES
dc.contributor.authorAriza Bareño, Lizeth Aixa
dc.contributor.authorSanchez Herrera, Daissy Paola
dc.date.accessioned2017-05-24T00:16:59Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:53:06Z
dc.date.available2017-05-24T00:16:59Z
dc.date.available2017-12-12T21:53:06Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18251es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1736
dc.descriptionEl presente trabajo de grado se propone con el fin de caracterizar el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de dos profesores noveles en sus prácticas de enseñanza, egresados de la Universidad Pedagógica Nacional del Departamento de Biología. A partir de un enfoque cualitativo- interpretativo, se realizó una serie de observaciones, entrevistas, revisión de documentos (Planeaciones de área) que permitieron delimitar y caracterizar el CDC de cada profesor, por medio de un sistema de categorías que dieron cuenta de estas características encontradas; dándose así un análisis que permitió identificar la importancia de las investigaciones en profesores noveles, ya que dan cuenta de la formación inicial de estos.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN BIOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectNUTRICIÓN - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTO - DOCENTEes_ES
dc.titleProfesor novel de biología: tensiones, retos y potencialidades en su práctica. Análisis del conocimiento didáctico del contenido de la nutrición en dos licenciadoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Biologíaes_ES
dc.subject.keywordsCONOCIMIENTO DIDÁCTICO DE CONTENIDOes_ES
dc.subject.keywordsPROFESORES NOVELESes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES
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