Una estrategia didáctica desde los trabajos prácticos para la conservación de algunos ecosistemas del municipio de Fosca.
Citación
Fecha
2021Autor
Hoyos González, Yury Angélica
Director / Asesor / Tutor
Medellín Cadena, Francisco Alberto
Palabras claves
Estrategia didáctica
Trabajos prácticos
Conservación
Ecosistema
Prácticas sustentables
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se divide en tres fases, cada fase se compone por un objetivo, guías de implementación, los hallazgos que se recogieron por medio de las guías y los análisis de dichos hallazgos, con cada fase se trata de responder al objetivo general de esta investigación y a la pregunta problema la cual es “¿Cómo los trabajos prácticos de la comunidad educativa María Medina de Fosca se podrían convertir en prácticas de conservación sustentable?”.
Posteriormente se resaltan la estrategia didáctica basada en los trabajos prácticos que intentar mejorar el aprendizaje y la enseñanza de la conservación de los ecosistemas, además, busca condiciones que permita que el estudiante tenga un cambio conceptual, un reconocimiento de su entorno y realidad para la búsqueda de nuevas prácticas sustentables.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Colecciones
- Licenciatura en Biología [540]