Inclusión de los conocimientos musicales adquiridos por los estudiantes de la Escuela de Formación Musical del Municipio de Otanche Boyacá, en sus contextos sociales y cotidianos.
Citación
Fecha
2014Autor
Romero Ardila, Fabio Nelson
Director / Asesor / Tutor
Palomino Amador, Jhon Freddy
Palabras claves
Inclusión educativa
Contexto
Formación musical
Inclusión
Boyacá - Colombia
Paisaje sonoro
Pedagogía
Naturaleza
Arte
Violencia
Paz
Cambio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es el resultado de una investigación realizada en el municipio de Otanche en el año 2011, investigación que procuró responder a la problemática de la ausencia del quehacer musical en los estudiantes de la escuela de formación musical del municipio, esta ausencia se dio fuera del aula, es decir, los niños no llevaban la música más allá de la clase, perdiéndose así lo aprendido y sin oportunidad de ser parte del contexto cotidiano de los estudiantes; a lo largo del trabajo se encuentra el proceso que se dio en la búsqueda de la posible solución a esta problemática.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Música
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Música [697]