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dc.contributor.advisorLemus Espinosa, Pilarspa
dc.contributor.authorParra Buitrago, Edwin Yesydspa
dc.coverage.spatialLatinoamérica y Españaspa
dc.coverage.temporalLatinoamérica - 2004-2018spa
dc.date.accessioned2022-04-23T21:20:53Z
dc.date.available2022-04-23T21:20:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17079
dc.description.abstractLa propuesta desarrollada en este proyecto tiene como propósito identificar posibles factores que afectan el aprendizaje de las matemáticas escolares en estudiantes de secundaria, del contexto latinoamericano. Esto, con el fin de profundizar y entender un poco la problemática, y además, de disponer de una fuente que los docentes puedan considerar como un referente al momento de hacer sus planeaciones y gestiones de clase, acorde con el contexto real de sus estudiantes.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectAprendizaje de las matemáticasspa
dc.subjectIndagación documentalspa
dc.subjectFactores de aprendizajespa
dc.title¿Por qué a muchos estudiantes se les dificulta aprender matemáticas, en el nivel de secundaria?.spa
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaspa
dc.subject.keywordsDidacticseng
dc.subject.keywordsMathematics learningeng
dc.subject.keywordsDocumentary inquiryeng
dc.subject.keywordsLearning factorseng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameEspecialista en Pedagogíaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translated¿Why do many students find it difficult to learn math, at the high school level?.eng
dc.description.abstractenglishThe proposal developed in this project aims to identify possible factors that affect the learning of school mathematics in high school students, in the Latin American context. This, in order to deepen and understand the problem a little, and also, to have a source that teachers can consider as a reference when making their planning and class management, according to the real context of their students.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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