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dc.contributor.advisorParga Lozano, Diana Linethspa
dc.contributor.authorCastillo Espindola, Nelson Castillospa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.coverage.temporal2011-2015spa
dc.date.accessioned2022-04-21T18:15:52Z
dc.date.available2022-04-21T18:15:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17058
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizó el balance de las líneas de investigación del programa MDQ mediante los trabajos de grado realizados en el periodo 2011-2015 comparadas con las líneas de investigación a nivel internacional encontradas en el Handbook "Second International Handbook of Science Education.” Barry, Kenneth y Campbell (2012), con la finalidad de caracterizar las tendencias de las líneas de investigación y sus aportes a las demandas internacionales respecto a la educación química y a la didáctica de la química.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagogica Nacionalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.source.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLíneas de investigaciónspa
dc.subjectPrograma MDQspa
dc.subjectCaracterizarspa
dc.subjectTendenciaspa
dc.subjectAportesspa
dc.titleAportes de la MDQ a la educación química : análisis de los trabajos de grado del período 2011-2015.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Químicaspa
dc.subject.keywordsResearch lineseng
dc.subject.keywordsMDQ programeng
dc.subject.keywordsCharacterizeeng
dc.subject.keywordsTrendeng
dc.subject.keywordsContributionseng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Químicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedContributions of the MDQ to chemical education : analysis of the degree works of the period 2011-2015.eng
dc.description.abstractenglishIn the present work, the balance of the lines of research of the MDQ program was carried out through the degree projects carried out in the period 2011-2015 compared with the lines of research at the international level found in the Handbook "Second International Handbook of Science Education." Barry, Kenneth and Campbell (2012), in order to characterize the trends of the lines of research and their contributions to international demands regarding chemical education and chemistry didactics.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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