Espigas de amor, investigación narrativa sobre el territorio como tránsito en la practica educativa comunitaria.
Citación
Fecha
2021Autor
Garnica Mendez, Fabian
Director / Asesor / Tutor
Rozo Rojas, Dayan Mayerly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente escrito contiene el desarrollo reflexivo que un practicante de la
Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica Nacional, realiza de la
PracticaPedagógica en el Jardín Infantil ESPIGAS DE AMOR en un contexto de educación
comunitaria a partir del análisis de sus propias narraciones de la experiencia como fuente de
conocimiento. A partir de esta lectura, se realiza un análisis situado desde una perspectiva
teórica en que confluyen en las prácticas pedagógicas en contextos no formales los
elementos de territorialidad y la educación para la recepción artística en comunidad generando
la categoría emergente, el tránsito
Abstract
This paper contains the reflective development that a student of
LICENCIATURA EN ARTES ESCÉNICAS (LAE) of UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, performs about the
Pedagogical Practice in the Kindergarten ESPIGAS DE AMOR in a context of community education from the analysis of their own narratives of experience as a source of knowledge. From this perception, an analysis is carried out from a ptheoretical perspective in which pedagogical practices converge in non-formal contexts
elements of territoriality and education for artistic reception in community generating an emerging category, transit.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Artes Escénicas