Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Pulido, Luz Bettyspa
dc.contributor.authorLizarazo Soto, Amparo Karellyspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-01-25T00:37:25Z
dc.date.available2022-01-25T00:37:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16787
dc.description.abstractExiste la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido aplicable a sus rutinas diarias en el ejercicio de sus actividades. Vale resaltar aquí que, en el análisis de estos programas, esta investigación le corresponderá identificar si estos programas están enfocados tanto a la formación de habilidades propias a sus funciones como en la formación de habilidades de crecimiento personal, mejorando su desarrollo a través de su contacto continuo con la realidad. Por tal razón, también es importante determinar los nuevos aprendizajes derivados de estos procesos de formación, con el propósito de reevaluar las estrategias de aprendizaje en el proceso de formación para adultos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAdultospa
dc.subjectFormación laboralspa
dc.subjectEntrenamientospa
dc.subjectCapacitaciónspa
dc.titleAnálisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.spa
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaspa
dc.subject.keywordsPedagogyeng
dc.subject.keywordsTeachingeng
dc.subject.keywordsAdulteng
dc.subject.keywordsJob trainingeng
dc.subject.keywordsTrainingeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAcero, C., Hidalgo, M. V. & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/37249.
dc.relation.referencesAcero Pereira, C., Hidalgo, M. V., & Jiménez, L. (2018). Procesos de aprendizaje adulto en contextos de educación no formal. Universitas Psychologica, 17(2), 1-10. https://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy.17-2.paac
dc.relation.referencesGómez, M. (2015). Educación popular, alternativas pedagógicas y sistematización de experiencias. Historias y horizontes. Praxis y saber, 129-148.
dc.relation.referencesMariño, G., & Cendales, L. (2004). Educación No Formal y educación popular: Hacia una pedagogía del diálogo cultural. Caracas: Federación Internacional de Fe y Alegría.
dc.relation.referencesMontero Espinoza, V. M. (2011). La Educación No Formal en América Latina. Un Análisis en Base a Los Paradigmas Económicos Y Sociales Predominantes. Horizontes Educacionales, 16(1), 75–82.
dc.relation.referencesMORALES, M.: Aportes para la elaboración de propuestas de políticas educativas
dc.relation.referencesOrtega, P., Torres, A., & Cendales, L. (2011). Entre trayectos y proyectos en la educación popular. Bogotá.
dc.relation.referencesPalomero, J. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior. Revista Interuniversitaria de la formación del profesorado. Vol. 20, 316-319.
dc.relation.referencesNavarro, A., & Roche, A. M. (2013). Investigación en educación: Los procesos de sistematización de experiencias educativas.
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameEspecialista en Pedagogíaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedAnalysis of the teaching strategies used in the training of employees of a customer service company.eng
dc.description.abstractenglishThere is a concern to know the training programs in which the employees of a particular company participate. This company has generated the implementation or creation of new teaching strategies for apprentices or employees. Also, if this training process has been applicable to your daily routines in the exercise of your activities. It is worth highlighting here that, in the analysis of these programs, this research will correspond to identify if these programs are focused both on the formation of skills inherent to their functions and on the formation of personal growth skills, improving their development through their contact I continue with reality. For this reason, it is also important to determine the new learning derived from these training processes, in order to reevaluate the learning strategies in the adult training process.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/