Análisis de las estrategias de enseñanza usadas en la formación de los empleados de una empresa de servicio al cliente.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Lizarazo Soto, Amparo Karelly
Director / Asesor / Tutor
Ruiz Pulido, Luz Betty
Metadata
Show full item recordAbstract
Existe la inquietud por conocer los programas de formación en los cuales participan los empleados de una empresa en particular. Dicha empresa ha generado la implementación o creación de nuevas estrategias de enseñanza para los aprendices o empleados. Además, si este proceso de formación ha sido aplicable a sus rutinas diarias en el ejercicio de sus actividades. Vale resaltar aquí que, en el análisis de estos programas, esta investigación le corresponderá identificar si estos programas están enfocados tanto a la formación de habilidades propias a sus funciones como en la formación de habilidades de crecimiento personal, mejorando su desarrollo a través de su contacto continuo con la realidad. Por tal razón, también es importante determinar los nuevos aprendizajes derivados de estos procesos de formación, con el propósito de reevaluar las estrategias de aprendizaje en el proceso de formación para adultos.
Abstract
There is a concern to know the training programs in which the employees of a particular company participate. This company has generated the implementation or creation of new teaching strategies for apprentices or employees. Also, if this training process has been applicable to your daily routines in the exercise of your activities. It is worth highlighting here that, in the analysis of these programs, this research will correspond to identify if these programs are focused both on the formation of skills inherent to their functions and on the formation of personal growth skills, improving their development through their contact I continue with reality. For this reason, it is also important to determine the new learning derived from these training processes, in order to reevaluate the learning strategies in the adult training process.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía