Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintero Suarez, Victores_ES
dc.contributor.authorDíaz Almanza, Luis Enrique
dc.date.accessioned2017-02-24T22:15:45Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:22:33Z
dc.date.available2017-02-24T22:15:45Z
dc.date.available2017-12-12T21:22:33Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18834es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/166
dc.descriptionEsta investigación utiliza el método estudios de caso, pretende conocer los niveles actuales de Bullying y la forma como las estudiantes resuelven casos de violencia escolar de forma individual y colaborativa asumiendo los roles que emergen en este flagelo de intimidación escolar en un colegio femenino del norte de Bogotá. Utiliza como instrumento para detección de este fenómeno el Cuestionario de Preconocimientos de intimidación y maltrato entre iguales validado por Ortega, R, Mora-Merchán, J.A. y Mora, y para la solución de estudio de casos y la solución colaborativa un ambiente b-learning diseñado en la plataforma Wix, donde se integran formularios diseñados en con la aplicación Google Drive.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectAMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectVIOLENCIA ESCOLAR - PREVENCIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes_ES
dc.subjectSOLUCIÓN DE CONFLICTOSes_ES
dc.subjectESTUDIO DE CASOes_ES
dc.titleAmbiente B-learning Como herramienta mediadora en la aplicación de estudios de caso para la prevención del Bullying Escolares_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Tecnologias de la Información aplicadas a la Educaciónes_ES
dc.subject.keywordTICes_ES
dc.subject.keywordBULLYINGes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record