Fotografía narrativa : herramienta para fortalecer la producción escrita.
Citación
Fecha
2021Autor
Castrillón Fuerte, Ana Lucía
Director / Asesor / Tutor
Salgado Acevedo, Sonia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo la utilización de la fotografía narrativa como herramienta para el mejoramiento de los procesos de producción escrita. Para lo cual fue necesario la observación de las estudiantes del grado 706 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Dicho esto, se tuvo en cuenta los conceptos de imagen, su comprensión e interpretación y la escritura como proceso y no como producto. Esta es una propuesta de investigación-acción. Su enfoque es constructivista. Con ello, se pretende obtener el mejoramiento de las dificultades presentadas en la producción escrita de las estudiantes, en tanto su forma y su contenido.
Abstract
The objective of this research was the use of narrative photography as a tool for the improvement of the written production process. For this, it was necessary to observe the students of the 706 grade in the Liceo Femenino Mercedes Nariño. That said, it was taken into account the concepts of image, its understanding and interpretation, and writing as a process not as a product. This is an action research proposal. Its approach is constructivist. With this, it is intended to obtain the improvement of the difficulties presented in the written production of the students, in its form and its content.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras