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dc.contributor.advisorPardo Cantor, Luz Carolinaspa
dc.contributor.authorParra Poloche, Ángela Marcelaspa
dc.date.accessioned2021-12-14T18:05:49Z
dc.date.available2021-12-14T18:05:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16656
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo estructurar una propuesta pedagógica basada en lectura multimodal a partir de textos tomados de algunas redes sociales para mejorar los desempeños en literacidad digital y para modernizar los métodos de enseñanza actuales. Para ello, se estructuró una secuencia didáctica y se consolidó en una página web, de modo que tanto docentes del área del lenguaje como estudiantes del ciclo quinto de escolaridad puedan hacer uso de esta. El diseño de esta secuencia se basó en el enfoque pedagógico Aula invertida, puesto que este favorece el aprendizaje autónomo y facilita la aplicación de herramientas y plataformas digitales.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAula invertidaspa
dc.subjectLectura multimodalspa
dc.subjectLiteracidad digitalspa
dc.subjectPágina webspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectSecuencia didácticaspa
dc.titleLiteracidad digital al aula : lectores de redes.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Español e Inglésspa
dc.subject.keywordsFlipped classroomeng
dc.subject.keywordsMultimodal readingeng
dc.subject.keywordsDigital literacyeng
dc.subject.keywordsWeb pageeng
dc.subject.keywordsSocial networkseng
dc.subject.keywordsDidactic sequenceeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Español e Inglésspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe objective of this document is to structure a pedagogical proposal based on multimodal reading from texts taken from some social networks to improve performance in digital literacy and to modernize current teaching methods. For this, a didactic sequence was structured and consolidated into a web page, so that both teachers in language and students of the fifth cycle of schooling can make use of it. The design of this sequence was based on Flipped classroom pedagogical approach since it favors autonomous learning and facilitates the application of digital tools and platforms.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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