Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía pedagógica para el manejo de pedales análogos en la guitarra eléctrica.
dc.contributor.advisor | Núñez, Clara Esperanza | spa |
dc.contributor.advisor | Leiva Cabrales, Diego Andrés | spa |
dc.contributor.author | Alonso González, Julián Andrés | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Gutiérrez, Marco Ferney | spa |
dc.date.accessioned | 2016-09-29T13:51:52Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:51:13Z | |
dc.date.available | 2016-09-29T13:51:52Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:51:13Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.other | TE-11182 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/1662 | |
dc.description.abstract | Desarrollo de una guía pedagógica, para aportar una herramienta que ofrezca a los guitarristas novatos una explicación acerca de las características y el uso de los pedales análogos, a través de la fundamentación, para promover nuevos conocimientos y solidificar los conceptos acerca de estos artefactos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Pedales | spa |
dc.subject | Análogos | spa |
dc.subject | Guitarra eléctrica | spa |
dc.subject | Guía pedagógica | spa |
dc.subject | Sonido | spa |
dc.title | Guía pedagógica para el manejo de pedales análogos en la guitarra eléctrica. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Música | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | Ayuda Electrónica, Procesadores DSP, recuperado de http://ayudaelectronica.com/que-es-un-dsp/ | |
dc.relation.references | • Bernat Segarra José Luis, 2013, ¿válvulas o estado solido?, recuperadohttp://ea5tp.ure.es/valvula.htm | |
dc.relation.references | Casadevall David, Resonancia y Reverberación, recuperado de http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://sound.westho st.com/articles/softclip.htm&prev=/search%3Fq%3Dque%2Bes%2Bsoft%2Bclipping%2Bcirc uit%26client%3Dsafari%26rls%3Den%26biw%3D1254%26bih%3D583 | |
dc.relation.references | Del campo Becerra Martin, Sistema Digital y Sistema Analógico; concepto, ventajas y ejemplos, recuperado de http://www.monografias.com/trabajos27/analogico-y-digital/analogico-ydigital.shtml#sistema | |
dc.relation.references | • Dennis Robert, 2013, Primer Grabación Avanzada, recuperado de http://translate.google.com.co/translate?hl=es419&sl=en&u=http://www.recordinginstitute.com/da154/ARP/chap3Sig/03 08hist.html&prev=/search%3Fq%3Ddelay%2Baudio%2Beffect%2Bhistor y%26biw%3D1139%26bih%3D596 | |
dc.relation.references | • DPAsistenciaTécnica, 2012 noviembre 26, Electricidad Básica 1, (Archivo de Audio), recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=ShPSrO522bQ | |
dc.relation.references | Edición digital de audio, La reverberación, recuperado de http://sonido44100.blogspot.com/2009/09/la-reverberacion.html | |
dc.relation.references | Favors Paul, 2013, Historia del amplificador de audio, recuperado de http://www.ehowenespanol.com/historia-del-amplificador-audio-sobre_149353/ | |
dc.relation.references | Fernández Carlos, Las propiedades del sonido, recuperado de http://www.slideshare.net/Carlosfernan/las-propiedades-del-sonido | |
dc.relation.references | Gaburri Matias, 2013, Breve historia del delay, funcionamiento del tape delay, recuperado de http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/70317-breve-historia-deldelay-funcionamiento-del-tape-delay/ | |
dc.relation.references | Kaux, Frecuencia Fundamental, recuperado de http://frecuenciafundamental.blogspot.com/2008/10/glosario-lfo-osciladorde-baja.html | |
dc.relation.references | López Burgos Facundo, Eco y Delay, recuperado de, http://sonidodeguitarras.blogspot.com/2010/02/eco-y-delay.html | |
dc.relation.references | Megapost, 2012, Guía esenciales para guitara eléctrica, recuperado de: http://www.taringa.net/posts/info/10380118/Megapost-Guia-de-pedalesesenciales-para-guitarra-electri.html | |
dc.relation.references | Musicasa 2013, válvulas vs transistores, recuperado de http://www1.dragonet.es/users/musicasa/musicasa.net/valvulas_vs__tran sistores.htm | |
dc.relation.references | M Olmo R nave, Audio Amplifiers, recuperado de http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/audio/amp.html | |
dc.relation.references | Pablofcid, El retardo, recuperado de http://www.hispasonic.com/tutoriales/efectos-retardo/38370 | |
dc.relation.references | • Real Academia Española, Pedal, recuperado de http://lema.rae.es/drae/?val=pedal | |
dc.relation.references | Real Academia de la lengua Española, Señal, recuperado de, http://lema.rae.es/drae/?val=señal | |
dc.relation.references | RG Kenn, 2013, La primer distorsión musical, recuperado de http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev =/search%3Fq%3Dque%2Bes%2Bclipping%2Bhart%2Bde%2Buna%2Bd istorsion%26client%3Dsafari%26rls%3Den&rurl=translate.google.com&sl =en&u=http://www.geofex.com/effxfaq/distn101.htm&usg=ALkJrhgAMf0y zFKVx4tOGPbLXB36uP9lOA | |
dc.relation.references | Rock and roll hall of fame, 2013,The Jimmy Hendrix Experience biografia, recuperado de: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://rockhall.com/i nductees/the-jimi-hendrixexperience/bio/&prev=/search%3Fq%3Djimi%2Bhendrix%2Bbiografia%2 6client%3Dsafari%26rls%3Den | |
dc.relation.references | Sonido digital, Frecuencias de audio y tipos de tono, recuperado de http://www.fotonostra.com/digital/frecuenciaudio.htm | |
dc.relation.references | Tutorialsby Iván, Explicando el delay y sus parámetros básicos, recuperado de, http://alternativesilence.blogspot.com/2011/10/delayexplicando-el-delay-y-sus.html | |
dc.relation.references | Tamyo Tamayo Mario 2004, El proceso de la investigación científica, recuperado de: http://imt.mx/images/files/SPC/Convocatorias/Formatos/Bibliografia/MARI O_TAMAYO_PROCESO_INVEST_CIENTIFICA.pdf | |
dc.relation.references | Varilla Eliott 2013, Soft Clipping, recuperado de http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://sound.westho st.com/articles/softclip.htm&prev=/search%3Fq%3Dque%2Bes%2Bsoft%2Bclipping%2Bcirc uit%26client%3Dsafari%26rls%3Den%26biw%3D1254%26bih%3D583 | |
dc.relation.references | Wikipedia en inglés, Señal Análoga, recuperado de http://en.wikipedia.org/wiki/Analogue_electronics | |
dc.relation.references | Wikipedia (The free encyclopedia), 2013, uniteffects, recuperado de: http://translate.google.com.co/translate?hl=es419&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Effects_unit&prev=/search%3F q%3Dhttp://en.wikipedia.org/wiki/Effects_unit%26biw%3D1230%26bih%3 D582 | |
dc.relation.references | Wikipedia en inglés, 2013, Voltio, recuperado de http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.o rg/wiki/Volt&prev=/search%3Fq%3Dque%2Bson%2Blos%2Bvoltios%2B wikipedia%26client%3Dsafari%26rls%3Den%26biw%3D1254%26bih%3 D583 | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Bellas Artes | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Música | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Licenciatura en Música [697]