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dc.contributor.advisorCuadros Contreras, Raúlspa
dc.contributor.authorPérez Ortega, José Miguel Ángelspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-10-12T13:27:42Z
dc.date.available2021-10-12T13:27:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16529
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, se abre teóricamente para entender el videojuego como lenguaje, que puede ser analizado, interpretado y estudiado como un medio narrativo e interactivo por sus elementos semíticos que se integran en el lenguaje audiovisual, como es el caso del cine. En el estudio de caso del videojuego (Tombo survivor) se aplica el análisis e interpretación personal de sus elementos discursivos y expresivos que relacionan al jugador al contexto social, político y cultural del contexto colombiano.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCinespa
dc.subjectInteracciónspa
dc.subjectNarraciónspa
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectVideojuegospa
dc.titleEl videojuego como medio y lenguaje narrativo-interactivo.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Visualesspa
dc.subject.keywordsCinemaeng
dc.subject.keywordsVideogameeng
dc.subject.keywordsInteractioneng
dc.subject.keywordsNarrationeng
dc.subject.keywordsLanguageeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Artes Visualesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedVideogames as a means and narrative-interactive language.spa
dc.description.abstractenglishThe present work is theoretically thought to understand videogames as a language that can be analyzed, interpreted, and studied as a narrative and interactive means due to its semiotic elements that are integrated to audiovisual language, like in the case of films. During the case study of the videogame (Tombo Survivor), the author applies an analysis and personal interpretation on its discursive and expressive elements that relate the player to the Colombian social, political, and cultural context.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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