Redes sociales como fuente de información para el diseño de estrategias educativas digitales.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Rosario Figueroa, Luz Karen
Director / Asesor / Tutor
Olaya Cortes, Juan Fernando
Metadata
Show full item recordAbstract
La posibilidad de aplicar principios conectivistas para el diseño de contenidos en video, a través de la lectura de los comportamientos de los estudiantes frente a contenidos en video para redes sociales, una posibilida para planificar una previa realización de contenidos en video, permitiendo hallar las mejores alternativas para saber qué hacer, cómo distribuir y comunicar mejor los contenidos, la calidad de imágenes y videos.
Como las estrategias en digital puden ayudar a determinar el público al que van dirigidos los OVA, ayudando a definir y precisar el propósito, adaptar los contenidos, los formatos, los tiempos, las frecuencias etc
Abstract
The possibility of applying connectivist principles for the design of video content, through the reading of the behavior of students in the face of video content for social networks, a possibility to plan a previous realization of video content, allowing to find the best alternatives to know what to do, how to better distribute and communicate the content, the quality of images and videos.
How digital strategies can help determine the target audience for OVAs, helping to define and specify the purpose, adapt content, formats, times, frequencies, etc.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación