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dc.contributor.advisorEscobar Gil, Gloria Inés
dc.contributor.authorPupo Montaño, Andrea Paola
dc.date.accessioned2021-10-06T18:06:21Z
dc.date.available2021-10-06T18:06:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16430
dc.description.abstractEste investigación aborda el uso de los proyectos de aula como herramienta didáctica para enseñanza-aprendizaje del concepto de evolución biológica a partir del estudio de la historia natural de la Tierra, de igual manera se hace referencia de la estructuración de una cartilla, donde se anexan algunas alternativas de actividades para desarrollar el proyecto de aula que se propone para el estudio de la evolucion biológica y la historia natural.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProyecto de aulaspa
dc.subjectEstrategia didácticaspa
dc.subjectEvolucion biológicaspa
dc.subjectHistoria natural de la Tierraspa
dc.titleDiseño de un proyecto de aula como estrategia didáctica para la enseñanza del concepto de evolución biológica a través de la historia natural dirigido a estudiantes de octavo grado.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Biologíaspa
dc.subject.keywordsClassroom projectspa
dc.subject.keywordsDidactic strategyspa
dc.subject.keywordsBiological evolutionspa
dc.subject.keywordsNatural history of the Earthspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Biologíaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedDesign of a classroom project as a didactic strategy for teaching the concept of biological evolution through the natural history aimed at eighth grade students.spa
dc.description.abstractenglishThis research addresses the use of classroom projects as a didactic tool for teaching-learning of the concept of biological evolution from the study of the natural history of the Earth, in the same way, reference is made to the structuring of a primer, where they are annexed some alternative activities to develop the classroom project that is proposed for the study of biological evolution and the natural history.spa
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