Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas, Néstor Urielspa
dc.contributor.advisorRivas Caicedo, Luz Dalilaspa
dc.contributor.authorBarrios Mancipe, Andrésspa
dc.date.accessioned2016-09-07T19:02:52Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:51:02Z
dc.date.available2016-09-07T19:02:52Z
dc.date.available2017-12-12T21:51:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-11055
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1640
dc.description.abstractEste trabajo monográfico describe y evidencia la repercusión que causa la Banda Estudiantil Pantano de Vargas en la comunidad rural, a través de herramientas pedagógicas, buscando la interacción de las artes en el sistema de educación en la Institución Educativa Técnica Pantano de Vargas.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectBandas musicalesspa
dc.subjectBanda estudiantilspa
dc.subjectTransformación socio culturalspa
dc.subjectMúsica - Aspectos culturalesspa
dc.subjectMúsica - Aspectos socialesspa
dc.subjectHerramientas pedagógicasspa
dc.subjectInterdisciplinariedadspa
dc.titleBanda estudiantil Pantano de Vargas, un medio de transformación sociocultural en la comunidad rural.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesConcejo Nacional de Politica Economía y social. (25 de Julio de 2002). Ministerío de Cultura. Recuperado el 01 de 03 de 2011, de Ministerío de Cultura: www.mincultura.gov.co
dc.relation.referencesAlcaldía de Paipa- Oficina de Cultura y Juventud. (Julio de 2006). Programa Bandas Estudiantiles Musicales. "Hagamos una alianza por Paipa" . Paipa, Tundama, Colombia.
dc.relation.referencesArbelaez, R. J. (1999). La alegría de la Bandas contra la guerra. Concurso Nacional de Bandas Musicales 25 años , 7.
dc.relation.referencesCorbandas. (2010). Reglamento XXV Concurso Departamental de Bandas Musicales Pantano de Vargas. Paipa.
dc.relation.referencesCoronado de Chavarro, M. N. ((s.f.)). Serie de lineamientos curricularesEducación Artística. Recuperado el 15 de junio de 2012, de http://www.eduteka.org/pdfdir/MENLineamientosArtistica.pdf
dc.relation.referencesGardner, H. Inteligencias Múltiples- la teoría en la práctica . Barcelona: PAIDÓS.
dc.relation.referencesGiráldez, A. (2011). Aproximaciones o enfoques de la educación artística. En laEducación artística, cultura y ciudadania (pág. 69).
dc.relation.referencesGuativonza Higuera, J. R. (1999). Editorial. Concurso Nacional de Bandas 25 años , 1.
dc.relation.referencesHerrera, E. (s.f.). Teoría Musical y Armonía Moderna Vol. I. Antoni Bosch
dc.relation.references0.Herrera, H. VIII. TONALIDAD. En H. Herrera, Teoría Musical y Armonía Moderna Vol. I (pág. 24). Antoni Bosch.
dc.relation.referencesJiménez, R. (2002). Memorias de Paipa. Contacto Nacional, N° 98 , 29-35.
dc.relation.referencesMinisterio de Cultura. (25 de julio de 2002). FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BANDAS DE VIENTOS-Conpes 3191. Recuperado el 2012 de 11 de 20, de http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=5313
dc.relation.referencesMinisterio de Cultura. (2001). Guia de iniciació a la Flauta Traversa. Guia de iniciación a la Flauta Traversa , 6-7.
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (1994). Ley 115. Bogotá.
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (1997). serie de lineamientos curricularesEducación artística. Recuperado el 10 de junio de 2012, de http://www.eduteka.org/pdfdir/MENLineamientosArtistica.pdf
dc.relation.referencesPedraza, J. H. (15 de 05 de 2012). Docente Física Institución Educativa Técnica Pantano de Vargas. (A. B. Mancipe, Entrevistador)
dc.relation.references.Programa Nacional de Bandas. (2005). CONFORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE BANDAS-ESCUELA DE MÚSICA. Manual para la gestión de Bandas-escuela de música , 20.
dc.relation.references.Programa Nacional de Bandas. (2005). CONFORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE BANDAS-ESCUELA DE MÚSICA. Manual para la Gestion de bandas-escuela de música .
dc.relation.references.Programa Nacional de Bandas. (2005). CONFORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE BANDAS-ESCUELA DE MÚSICA. Manual para la gestión de bandas-escuelas de música , 24
dc.relation.referencesPrograma Nacional de Bandas. (2005). CONFORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE BANDAS-ESCUELA DE MÚSICA. Manual para la gestión de bandas-escuela de música , 22
dc.relation.referencesPrograma Nacional de Bandas. (2005). CONFORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE BANDAS-ESCUELAS DE MÚSICA/CONVOCATORIA. Manual para la gestión de bandas-escuela de música , 31.
dc.relation.references.Programa Nacional de Bandas. (2005). CONFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE BANDAS-ESCUELA DE MÚSICA/RECURSOS PARA FUNCIONAMIENTO. Manual para la gestión de bandas-escuela de música , 20
dc.relation.referencesPrograma Nacional de Bandas. (2005). GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS DEPARTAMENTALES DE BANDAS. Manual para la Gestión de bandasescuelas de música. , 63.
dc.relation.references.Programa Nacional de Bandas. (2005). PLAN DE ESTUDIOS PARA LA FORMACIÓN DE DIRECTORES DE BANDA. Manual para la Gestión de bandas-escuelas de música , 52.
dc.relation.referencesPrograma Nacional de Bnadas. (2005). CONFORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE BANDAS-ESCUELA DE MÚSICA. Manual para la Gestión de bandas-escuela de música , 21.
dc.relation.referencesSarget Ros, M. Á. (s.f.). LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL: ESTRATEGIAS COGNITIVO-MUSICALES. Recuperado el 10 de 12 de 2012, de BENEFICIOS DE UNA EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1032322
dc.relation.referencesSuarez, M. L. (15 de febrero de 2012). (A. B. Mancipe, Entrevistador)
dc.relation.referencesUniversidad Juárez Autónoma de Tabasco. (2008). Habilidades Cognitivas., (pág. 3). Villa Hermosa, Tabasco.
dc.relation.referencesUniversidad Juárez Autónoma de Tabasco. (2008). HABILIDADES COGNITIVAS., (pág. 6). Villa Hermosa, Tabasco.
dc.relation.referencesValencia, V. (2011). Victoriano Valencia. Recuperado el 5 de junio de 2012, de GRADOS DE DIFICULTAD PARA BANDA- El contexto colombiano: http://www.victorianovalencia.com/
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Músicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/