Show simple item record

dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.creatorEcheverri Sánchez, Jesús Alberto
dc.creatorCalderón Palacio, Isabel Cristina
dc.creatorBarrantes C., Raúl
dc.creatorRubio Gaviria, David A.
dc.creatorValenzuela Echeverri, Carlos E.
dc.creatorHeredia Duarte, María Isabel
dc.creatorCurrea Triana, Diana Paola
dc.creatorCastro B., Jenny Johana
dc.creatorDurán Ch., Sandra Marcela
dc.creatorPulido G., Jenny Maritza
dc.creatorZamudio, Blanca Inés
dc.creatorPertuz Bedoya, Carol
dc.creatorRodríguez Murcia, Víctor Manuel
dc.creatorCárdenas Palermo, Yeimy
dc.creatorOrozco Tabares, Jhon Henry
dc.creatorSalgado Martínez, Freddy Diego
dc.creatorCastañeda, María F.
dc.creatorHernández, Oscar G.
dc.creatorRincón Oñate, William Orlando
dc.date.accessioned2021-09-24T23:13:07Z
dc.date.available2021-09-24T23:13:07Z
dc.date.created2021
dc.identifier.isbn978-958-5138-97-1 (Impreso)
dc.identifier.isbn978-958-5138-98-8 (PDF)
dc.identifier.isbn978-958-5138-99-5 (Epub)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16344
dc.descriptionEn el marco del proceso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa, que ha derivado en procesos de formación centrados en la práctica, se ha hecho visible la importancia de la vida cotidiana en la escuela como factor a considerar en el desarrollo profesional. Al tiempo, se ha visto la necesidad de incorporar la cotidianidad en la construcción de propuestas formativas que acojan la preocupación de los maestros por hacer de su labor una vía de transformación de los esquemas que rigen el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relation.ispartofOtras Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFormación Profesional de Maestrosspa
dc.subjectInnovaciones Educativasspa
dc.subjectPrácticas de la Enseñanzaspa
dc.subjectMetodología en Pedagogíaspa
dc.subjectPersonal Docentespa
dc.subjectEvaluación Educativaspa
dc.subjectCompetencias Educativasspa
dc.subjectEducación – Investigaciones.spa
dc.subjectCompetencia del Docentespa
dc.subjectCalidad de la Educaciónspa
dc.titlePráctica pedagógica y formación de maestros. Reflexiones y experiencias en torno al ejercicio profesionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.keywordsProfessional Teacher Trainingspa
dc.subject.keywordsEducational Innovationsspa
dc.subject.keywordsTeaching Practicesspa
dc.subject.keywordsMethodology in Pedagogyspa
dc.subject.keywordsTeaching staffspa
dc.subject.keywordsEducational evaluationspa
dc.subject.keywordsEducational Competencesspa
dc.subject.keywordsEducation - Research.spa
dc.subject.keywordsTeacher Competencespa
dc.subject.keywordsQuality of educationspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.audienceComunidad Universitaria, Comunidad Educativa, Investigadoresspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International