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dc.contributor.advisorGiraldo Moreno, Carmen Lucila
dc.contributor.authorRico, Ángela Natalia
dc.contributor.authorVargas Alfonso, María Valentina
dc.date.accessioned2021-09-23T16:45:32Z
dc.date.available2021-09-23T16:45:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTE-24153spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16332
dc.description.abstractTrabajo de grado que se propone, tiene como finalidad comprender el ser humano como unidad corpórea que crea, expresa y siente en el ámbito laboral; para ello se resignifican las pausas activas, entendiendo el cuerpo multidimensional, un sujeto sentipensante-actuante, que no es una máquina para la producción, ni un ser cosificado que reproduce en las pausas activas y en todos los contextos un sujeto integrado, fragmentado, y dividido, al cual se le hace mantenimiento para que siga trabajando; por el contrario se concibe como unidad corpórea. En esta mirada la educación física transformara su sentido social, ampliara sus prácticas en los contextos formal e informal especialmente en el ámbito laboral pensando el cuerpo con conciencia colectiva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Físicaspa
dc.subjectEducación corporalspa
dc.subjectDualismospa
dc.subjectPausa activaspa
dc.subjectExpresión lúdica corporalspa
dc.titleLa resignificación de las pausas activas en perspectiva corporal.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.subject.keywordsPhysical educationspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
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dc.description.degreenameLicenciado en Educación Físicaspa
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