Mostrar el registro sencillo del ítem
Participation in the development of english classes at CEDID Guillermo Cano Isaza in virtual mode.
dc.contributor.advisor | Martínez Cifuentes, Diana | spa |
dc.contributor.author | Bustos Peña, Omar Octavio | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T13:52:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T13:52:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16295 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este informe es mostrar como a partir de las necesidades de una comunidad educativa, se desarrolla la clase de inglés teniendo en cuenta que existen factores que limitan el desarrollo de la misma, así que mi participación en los procesos de enseñanza del inglés como lengua extranjera a los estudiantes de grado sexto en el CEDID Guillermo Cano Isaza se describe a detalle; practica pedagógica que debió ser llevada de forma virtual debido al confinamiento durante la pandemia por Covid-19. El informe resalta la forma en que se llevó a cabo esta práctica teniendo en cuenta las limitaciones de carácter social y económico que puede presentarse en la comunidad a la que pertenece el colegio y que afecta de forma directa el acceso a la educación que tienen los estudiantes de este sector. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | eng | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Informe | spa |
dc.subject | Inglés | spa |
dc.subject | Virtualidad | spa |
dc.subject | Ejercicio docente | spa |
dc.title | Participation in the development of english classes at CEDID Guillermo Cano Isaza in virtual mode. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Español e Inglés | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogical practice | eng |
dc.subject.keywords | Report | eng |
dc.subject.keywords | English | eng |
dc.subject.keywords | Virtuality | eng |
dc.subject.keywords | Teaching exercise | eng |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Secretaría de Educación del Distrito. (2021) Fourth District Spelling Bee Contest Rule Book. Recuperado de https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#search/johanna.medina%40cedidguillermocanoisaza.edu.co/FMfcgzGkXSTdPbzLWgpzRBGRpJvCmrQh?projector=1&messagePartId=0.9 | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Español e Inglés | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.description.abstractenglish | The objective of this report is to show how, based on the needs of an educational community, the English class is developed taking into account that there are factors that limit its development, so my participation in the teaching processes of English as foreign language to sixth grade students at CEDID Guillermo Cano Isaza is described in detail; pedagogical practice that had to be carried out virtually due to confinement during the Covid-19 pandemic. The report highlights the way in which this practice was carried out, taking into account the limitations of a social and economic nature that may arise in the community to which the school belongs and that directly affects students' access to education. of this sector. | eng |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |