Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Cifuentes, Dianaspa
dc.contributor.authorBustos Peña, Omar Octaviospa
dc.date.accessioned2021-08-25T13:52:38Z
dc.date.available2021-08-25T13:52:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16295
dc.description.abstractEl objetivo de este informe es mostrar como a partir de las necesidades de una comunidad educativa, se desarrolla la clase de inglés teniendo en cuenta que existen factores que limitan el desarrollo de la misma, así que mi participación en los procesos de enseñanza del inglés como lengua extranjera a los estudiantes de grado sexto en el CEDID Guillermo Cano Isaza se describe a detalle; practica pedagógica que debió ser llevada de forma virtual debido al confinamiento durante la pandemia por Covid-19. El informe resalta la forma en que se llevó a cabo esta práctica teniendo en cuenta las limitaciones de carácter social y económico que puede presentarse en la comunidad a la que pertenece el colegio y que afecta de forma directa el acceso a la educación que tienen los estudiantes de este sector.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectInformespa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectVirtualidadspa
dc.subjectEjercicio docentespa
dc.titleParticipation in the development of english classes at CEDID Guillermo Cano Isaza in virtual mode.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Español e Inglésspa
dc.subject.keywordsPedagogical practiceeng
dc.subject.keywordsReporteng
dc.subject.keywordsEnglisheng
dc.subject.keywordsVirtualityeng
dc.subject.keywordsTeaching exerciseeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesSecretaría de Educación del Distrito. (2021) Fourth District Spelling Bee Contest Rule Book. Recuperado de https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#search/johanna.medina%40cedidguillermocanoisaza.edu.co/FMfcgzGkXSTdPbzLWgpzRBGRpJvCmrQh?projector=1&messagePartId=0.9
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Español e Inglésspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe objective of this report is to show how, based on the needs of an educational community, the English class is developed taking into account that there are factors that limit its development, so my participation in the teaching processes of English as foreign language to sixth grade students at CEDID Guillermo Cano Isaza is described in detail; pedagogical practice that had to be carried out virtually due to confinement during the Covid-19 pandemic. The report highlights the way in which this practice was carried out, taking into account the limitations of a social and economic nature that may arise in the community to which the school belongs and that directly affects students' access to education. of this sector.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/