Show simple item record

dc.creatorPorras , Yair Alexander
dc.date2020-01-01
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:51Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:51Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16261
dc.descriptionLa investigación en las universidades colombianas se posiciona como un eje transversal de los procesos de formación de profesionales, toda vez que rige el rumbo de los planes, los proyectos y las iniciativas involucradas en la producción del conocimiento, su divulgación y apropiación social. Si bien las actividades de docencia significan el mayor porcentaje de los tiempos de dedicación en los planes de trabajo de los profesores, la investigación constituye el aspecto más valorado del trabajo docente (Alperin, Muñoz, Schimanski, Fischman, Niles, y McKiernan, 2019). La importancia de compartir y comunicar los resultados de las investigaciones que se elaboran en las universidades ha propiciado el surgimiento de un sistema de evaluación de las publicaciones, que en principio era solo utilizado por los bibliotecólogos para tomar decisiones sobre el tipo de revistas que se deberían adquirir, convirtiéndose hoy en día en el paradigma de racionalidad institucionalizado sobre el cual se mide la calidad de las revistas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11494/8100
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11494/9481
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 47 (2020): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 47 (2020): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 47 (2020): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectrevistas cientificasspa
dc.subjectmediciónspa
dc.titleEl futuro de la evaluación de revistas científicasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEditoriales-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record