Show simple item record

dc.contributor.advisorJaimes Carvajal, Francisco Abelardospa
dc.contributor.advisorRojas, Néstor Urielspa
dc.contributor.authorRamírez Rojas, Alejandrospa
dc.date.accessioned2017-12-01T19:27:21Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:58Z
dc.date.available2017-12-01T19:27:21Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-20067
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1625
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado documenta el proceso creativo de la composición musical para el largometraje documental titulado “A través de la pantalla” escrito y dirigido por Juan Camilo Ramírez Escobar. La documentación se desarrolla a partir de una reflexión escrita; de una narración a partir de la cual se construye un relato y se describe la obra, las partes que la componen y las diferentes decisiones estéticas que fueron tomadas durante su desarrollo. Este es un documento de estricto análisis cinematográfico y musical de la obra, en donde se evidencia la construcción de un discurso narrativo a través de la música que se transfiere de forma directa a la obra audiovisual.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMúsica para cinespa
dc.subjectCine y músicaspa
dc.subjectDocumentalspa
dc.subjectOrquestas sinfónicasspa
dc.subjectCine colombianospa
dc.subjectCanción socialspa
dc.subjectOrquesta sinfónicaspa
dc.titleA través de la pantalla, canción de vida, muerte y perdón.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesDavis, R. (1999). Complete guide to film scoring. Boston, Ma: Berklee Press.
dc.relation.referencesAdorno, T. y Eisler,H. (1976). El cine y la música. Madrid: Editorial Fundamentosspa
dc.relation.referencesBecerra, S. (2012). Bogotá fílmica: ensayos sobre cine y patrimonio cultural. IDPC. Bogotá: Subdirección Imprenta Distrital DDDI.spa
dc.relation.referencesJaimes, A. (2017). Una aproximación a la construcción de la definición de la investigación artística. Inédito. Bogotá D.C. Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.spa
dc.relation.referencesRamírez, J. (2015) Documento ATP. Inédito. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesXalabarder, C. (2013). El guion musical en el cine. Barcelona: MundoBSOspa
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Músicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/