Show simple item record

dc.creatory didaxis, Tecné, episteme
dc.date2019-01-19
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:50Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:50Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11449
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16251
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11449/8070
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 45 (2019): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 45 (2019): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 45 (2019): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectTEDspa
dc.titleInformación del númerospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record