Show simple item record

dc.creatorBernal Oviedo, Gisela Maria
dc.creatorDoria Rojas, Mary Luz
dc.date2018-11-27
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:43Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:43Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9267
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16184
dc.descriptionLos modelos pedagógicos sostenibles son una estrategia de participación educativa con base en conductas respetuosas y responsables con los espacios naturales. Escuela-Bosque: un programa para la vida, se constituye como modelo pedagógico sostenible para escuelas y comunidades rurales en el que se incorpora el ambiente desde diversos enfoques teóricos y prácticos que apunten al desarrollo y proyección comunitaria. La investigación analiza, mediante la metodología cualitativa con enfoque de investigación-acción-participación (IAP), estrategias didácticas y actividades para contextos rurales que promuevan la conservación de los espacios naturales que ofrecen los bosques y, entre tanto, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9267/6961
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEspacios naturales, modelo pedagógico, participación, rural, conservación.spa
dc.title11B001 Escuela-bosque: un programa para la vidaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record