Show simple item record

dc.creatorZapata C., Pedro Nel
dc.creatorBenítez, O. Alejandro
dc.creatorCabanzo, Carlos
dc.creatorRomero, Yulieth
dc.creatorVilla, Bibiana
dc.date2018-11-26
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:42Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9250
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16173
dc.descriptionSe presentan a continuación los avances de un macroproyecto de investigación cuyo principal objetivo es   caracterizar la cultura de la educación en ciencias en Colombia en el periodo 1991-2016.  Para lograr dicho objetivo se han tenido en cuenta cuatro aspectos,  a saber:  primero, las diversas conceptualizaciones  sobre la educación,  la enseñanza y la didáctica de las ciencias, entre otras acepciones,  que orientan los discursos en este campo de conocimiento,  segundo, las  políticas públicas curriculares sobre la educación en ciencias;  tercero, los programas de formación a nivel de maestría y doctorado que tienen ejes o énfasis en educación en ciencias y, cuarto, los  grupos y proyectos de investigación en el campo de la educación en ciencias  que han sido financiados  principalmente por Colciencias. Específicamente, se presentan en esta ponencia los avances del proyecto con relación a las políticas públicas sobre la educación en ciencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9250/6948
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEducación en ciencias, políticas, currículospa
dc.title4B014 Políticas Públicas sobre la educación en ciencias en Colombia en el periodo 1991-2016spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record