Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata C., Pedro Nelspa
dc.contributor.authorBenítez, O. Alejandrospa
dc.contributor.authorCabanzo, Carlosspa
dc.contributor.authorRomero, Yuliethspa
dc.contributor.authorVilla, Bibianaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:42Z
dc.date.issued2018-11-26
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9250
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16173
dc.descriptionSe presentan a continuación los avances de un macroproyecto de investigación cuyo principal objetivo es   caracterizar la cultura de la educación en ciencias en Colombia en el periodo 1991-2016.  Para lograr dicho objetivo se han tenido en cuenta cuatro aspectos,  a saber:  primero, las diversas conceptualizaciones  sobre la educación,  la enseñanza y la didáctica de las ciencias, entre otras acepciones,  que orientan los discursos en este campo de conocimiento,  segundo, las  políticas públicas curriculares sobre la educación en ciencias;  tercero, los programas de formación a nivel de maestría y doctorado que tienen ejes o énfasis en educación en ciencias y, cuarto, los  grupos y proyectos de investigación en el campo de la educación en ciencias  que han sido financiados  principalmente por Colciencias. Específicamente, se presentan en esta ponencia los avances del proyecto con relación a las políticas públicas sobre la educación en ciencias.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9250/6948
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6spa
dc.subjectEducación en cienciasspa
dc.title4B014 Políticas Públicas sobre la educación en ciencias en Colombia en el periodo 1991-2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0