Mostrar el registro sencillo del ítem
S303 Estilos de pensamiento de profesores sobre cuestiones sociocientíficas en un grupo de investigación constituido en la interfaz universidad-escuela
dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, Blanca | spa |
dc.contributor.author | Martinez P, Leonardo Fabio | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:54:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:54:39Z | |
dc.date.issued | 2018-11-23 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9188 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16137 | |
dc.description | Se presenta los resultados de una investigación de formación de profesores en la interfaz Universidad Escuela (IUE), en el que se consolida un grupo de investigación (GI) que a la luz de la teoría epistemológica de Fleck es un Colectivo de Pensamiento (CP), el cual aborda cuestiones sociocientíficas (CSC) propias del contexto escolar, generando transiciones en el estilo de pensamiento (EP) de los mismos, asociado a categorías desde no transformadores, en transición asociado al confort/ complicación-disposición y transformadores. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9188/6900 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9 | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9 | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9 | spa |
dc.subject | Estilo de pensamiento | spa |
dc.title | S303 Estilos de pensamiento de profesores sobre cuestiones sociocientíficas en un grupo de investigación constituido en la interfaz universidad-escuela | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.