Show simple item record

dc.creatorPorras, Y
dc.creatorTorres, J
dc.date2018-11-22
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:36Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:36Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16104
dc.descriptionEl uso generalizado de determinadas sustancias para mejorar el rendimiento atlético, es considerado hoy en día una problemática social que trasciende el ámbito del deporte de alto rendimiento, convirtiéndose en un nodo de investigación interdisciplinar que involucra el estudio de los significados y sentidos que las personas construyen frente a la obtención de resultados deportivos. El propósito del presente artículo consiste en reconocer de manera preliminar, las representaciones sociales que sobre el dopaje deportivo construye un grupo de profesores en formación inicial de la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (UPN), tomando como referente el enfoque estructural de la representación social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9144/6866
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-7pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectDopaje deportivo; representaciones sociales; docentes en formación.spa
dc.title7B054 Representaciones Sociales sobre el Dopaje Deportivo en Estudiantes de la Facultad de Educación Física de la UPNspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record